top of page

MicroMundo USAL 2022/2023: Jornada de Clausura

Actualizado: 10 jul 2023

¡Hola, Micromunders! El curso ya ha terminado y hemos pensado que la mejor forma de cerrarlo es con un vídeo resumen de la Jornada de Clausura que tuvimos en mayo.


La Jornada comenzó con una breve presentación del acto por parte de las autoridades invitadas: D.ª Ana Martín Suárez (Vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos sociales), D.ª Mar Siles Lucas (delegada del CSIC en Castilla y León), D.ª Olga Calvo García (Directora del Instituto de Biología Funcional y Genómica), D. José Ángel Sánchez Agudo (Decano de la Facultad de Biología) y D.ª Beatriz Santos (coordinadora del Proyecto MicroMundo Salamanca).


A continuación tuvimos una charla de Jessica Gil Serna, profesora e investigadora en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) que codirige el proyecto Micro Mundo junto a Victor J. Cid en Madrid. Nos habló de los hongos y de su importancia en nuestros días.


Nuestros alumnos seniors mostraron al público en qué consistía el proyecto y los resultados de este curso. Tras esto se hizo entrega de los diplomas de participación a cada instituto participante.


Y, por supuesto, hubo una entrega de premios de las placas de microarte, de la mayor cantidad de positivos y al mejor razonamiento científico. Y como no iba a ser menos, también dimos una pequeña sorpresa a nuestra coordinadora, Beatriz Santos, con el premio a la mejor microcoordinadora.


Para cerrar el acto proyectamos un vídeo sobre el proyecto de este año realizado por nuestro equipo web.


Os dejamos el vídeo a continuación:


¡Queremos repetir! Así que toca esperar

40 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
Microscopio

¿Quiénes somos?

Categorías

recientes

archivo

bottom of page